Paso 1.
SELECCIONAR EL DOCUMENTO

Seleccione el documento que más se ajuste a sus necesidades de entre los que se encuentran disponibles.

Paso 2.
RESPONDA A LAS PREGUNTAS DE LA ENTREVISTA ONLINE

Cada documento y situación son diferentes, por lo que para poder personalizar el contrato es preciso conocer algunos datos de su caso concreto.

Paso 3.
DOCUMENTO LISTO

Una vez finalizado el proceso de entrevista online, ya pude generar su documento automáticamente y descargarlo en un formato editable, de manera que usted mismo podrá modificarlo si es necesario.

Una cosa más...

Los modelos de contratos se adaptan a la mayoría de las circunstancias de modo que, una vez que la aplicación tiene claros los datos, genera el contenido más adecuado. No obstante, recuerde que este servicio automático no sustituye la labor de asistencia legal que le pueda ofrecer un abogado, al que le recomendamos acudir para un asesoramiento completo.

El documento que necesita, personalizado al instante

Hemos seleccionado los contratos más utilizados para que pueda generarlos de forma inmediata y personalizada una vez respondidas las preguntas.

En CEEIM. Tus contratos online utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando,consideramos que aceptas su uso.
ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN